Nuestras tiendas

Platja d'Aro

Situada en el corazón de la Costa Brava se alza la flagship store de MarFranc. Un multi espacio de más de dos mil metros cuadrados donde conviven moda, gastronomía y ocio formando una fórmula casi perfecta.

El local se divide en cuatro plantas. En la planta sótano podrás encontrar esos accesorios y zapatos que te harán suspirar. Las firmas internacionales que podemos descubrir son: Hogan, Philippe Model, Ash, Karl Lagerfeld, Michael Kors.

En la planta calle encontrarás la moda de hombre, las mejores firmas italianas se dan cita en este espacio: Dsquared, Herno, Jacob Cohen, Emporio Armani, Woolrich, CP Company y muchísimas más. En este mismo piso podrás disfrutar de los mejores cocktails de Platja D’aro en nuestra terraza exterior.

Por último, la nueva apuesta del grupo aparece en escena. Un espacio muy especial donde la moda streetstyle y la moda sostenible se unen junto a una espectacular terraza donde podrás tomarte un buen café junto a uno de nuestros pasteles caseros.

Puigcerdà

Situada en el valle de la Cerdanya, en su emblemática capital, se alza la primera tienda que abrieron Maria y Francesc, fundadores de la marca. Esta boutique representa la mejor selección de nuestra tienda de Platja D´aro. Las mejores firmas de mujer y caballero interactúan de la mano para ofrecerte la mejor experiencia de compra. En Puigcerdà podrás encontrar: Stone Island, Kenzo, Karl Lagerfeld, Herno, Jacob Cohen, Emporio Armani y muchas más.