Escaparates

En MarFranc apostamos por una imagen potente y contemporánea en nuestros puntos de venta, ya que entendemos que la experiencia de compra empieza por hacerte sentir en cada rincón de nuestros espacios. Es por esta razón que cuidamos nuestros escaparates como si se tratara de una primera impresión sobre nosotros mismos.

Estos escaparates están ideados por nuestro grupo de trabajo, por lo que son trabajos de autor. Queremos reflejar en ellos nuestras inquietudes, la actualidad y la moda. ¿Lo conseguiremos?

A continuación, queremos mostraros nuestras obras y continuamente actualizar este apartado para que no te pierdas detalle.

 

Los obreros en la viga

Este fue el primer escaparate realizado después de la reforma del pasado marzo de 2018. Es una interpretación de la mítica foto de los obreros de New York, comiendo todos juntos en lo alto de una viga.

En esta instalación pretendemos crear un mundo fantástico e imaginario dónde los ventiladores hacen levitar la viga y unos globos aerostáticos. Con el juego de luces conseguimos dotar de dramatismo la escena.

Con este trabajo queríamos explicar que MarFranc está en continua construcción para estar siempre a la misma altura de nuestros clientes.

 

We love coffe

Levantarse pronto, tomarse un buen café e ir a por el día. Es la manera de seguir creciendo y aprovechar al máximo nuestro tiempo. Ésta fue la inspiración de este escaparate.

Gracias a estos sacos de café reciclados hemos creado una textura en la parte trasera, los granos de café sin moler aportan una segunda textura en el suelo de la habitación. La luz hace el resto.

 

Bastoncillo de caramelo

Buscando elementos navideños consideramos que este dulce blanco y rojo podría llamaros la atención. Dicho y hecho, las paredes y suelo forman el bastoncillo de caramelo navideño. La forma del mismo, con ese gancho en uno de sus extremos, nos ayudó a inspirarnos en las trompas de elefante, que clavadas en la pared nos sirven de apoyo para sostener distintos accesorios.

 

Marfranc theory

Una de las series de moda es The Big Bang Theory y nos hemos inspirado en este fenómeno para este escaparate. Los protagonistas de la serie, unos físicos y químicos que podríamos catalogar de freaks, nos acercan a estos personajes que en la vida real podrían quedar desplazados en según que ámbitos. Como nosotros nos sentimos como unos freaks de la moda y nos gusta experimentar y analizar, hemos creado estos escenarios. Un laboratorio de sneakers y una tabla periódica gigante que gracias a su colorido nos abre las puertas de la primavera. Finalmente, una pizarra gigante que emula la famosa foto de la NASA. Esperemos que os guste.