Lifestyle

" Empecemos por el principio, ¿qué significa lifestyle? Este concepto que tanto nos gusta y tanto escuchamos, obviamente significa “estilo de vida”. En nuestro caso os mostraremos nuestras inquietudes, opiniones, aficiones… nuestra manera de entender la vida."

Entonces, aquella persona que sigue el MarFranc Lifestyle se define como apasionada por las últimas tendencias de moda, enamorada de su entorno, en nuestro caso las playas de la Costa Brava, y que no desaprovecha ninguna oportunidad para sacar su tabla para surfear. Así mismo, tiene un alto compromiso con el medio ambiente y le apasiona reunirse y compartir con sus amig@s.

Todo este concepto lo englobamos en el piso número dos de nuestra Flagship Store de Platja D'Aro. Un espacio único que une las últimas tendencias de moda con un espacio de gastronomía en el interior y el exterior, con una espectacular terraza. El mobiliario está realizado con incrustaciones de botellas de plástico como guiño a ECOALF que utiliza este material como fuente de materia prima. Destacar un techo realizado con los parqués, estanterías y vigas de madera sobrantes de otras tiendas del grupo. Adquiriendo un carácter upcycling en el interiorismo del local.

En este nuevo espacio, inaugurado el mes de julio de 2018 encontrarás firmas internacionales como Adidas Originals, Champion, DEUS ex machina, Edmmond Studios, Nudie Jeans, Rains… apoyadas con una selección de marcas sostenibles como ECOALF o Save the Duck. Aquí también podrás reunirte con tus amigos disfrutando de nuestros zumos naturales y deleitándote con productos de la zona en la terraza de nuestro Garden.